Ratifico lo escrito

En la mañana hoy, 27 de Julio de 2017, siendo las 12 horas, en el Juzgado de Primera Instancia número DOCE de Zaragoza ha tenido lugar el acto de conciliación, previo a querella criminal o demanda contra el honor, derivada de la acción judicial interpuesta contra mí por los dirigentes y ex dirigentes de la Federación Aragonesa de Fútbol encabezados por Don Oscar Flé Latorre. Acompaño copia de la resolución.

 A partir de este momento los demandantes que constan en el expediente judicial deberán proceder a la interposición de querella criminal o demanda contra el honor, si lo consideran oportuno.

     Por mi parte, mi equipo jurídico, siguiendo precisas instrucciones, presentará en los próximos días toda la documentación relacionada con las actuaciones de los demandantes al frente de la Federación Aragonesa de Fútbol ante la Fiscalía Anticorrupción por tratarse de actuaciones similares a las acontecidas en los últimos días en la Federación Española de Fútbol , el Defensor del Pueblo, el Justicia de Aragón y el Consejo Superior de Deportes.

                           
  Aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional.
             
Igualmente reitero, tras el acto judicial, todos los extremos expresados en el comunicado que acompaño y os pido lo compartáis para conocimiento general y en defensa del derecho fundamental de la libertad de expresión.

 Agradezco igualmente a mi Procuradora, Doña Belén Gabián Usieto, y mi equipo de abogados, ILEX ABOGADOS, sus desvelos personales y profesionales para ejercitar mi defensa y defender la libertad de expresión.

Comentarios

Entradas populares