Inefable emoción

¿Se han planteado esta misma mañana al despertar qué es lo que realmente importa de la vida? Profunda cuestión para iniciar la jornada. Seguramente en el momento de abrir los ojos, comprobar el reloj y ordenar mentalmente su agenda, esta cuestión honda no haya podido hacerse protagonista.
Pero tal vez, si una contractura o alergia cualquiera, le ha llevado al tiempo de una sala de espera médica, Su mente le haya recordado que es lo que ansía de la vida.
Algunos esperan fusiones vencedoras entre iguales políticos, otros que hoy la puerta de su negocio se abra con fuerza numerosas veces, otros que la reuniones vanas finalicen….
Pero ¿realmente qué esperamos? ¿Serán emociones y sentimientos universales lo que deseemos poseer en gran cuantía?
Estos días pondremos la X en una casilla o en dos, reflexionaremos sobre la esperanza de que las elecciones nos deparen por fin estabilidad; seguramente no dejaremos de sorprendernos por la cantidad de personajes que, con una excusa, se han llevado dinero ajeno..
Seguramente una buena mañana antes de la ducha un escritor, Andrés Pérez Domínguez, visión un panorama similar. Con el creo su última novela "Los dioses cansados". Sevilla, corrupción... ¿Sevilla, Valladolid, Zaragoza? ¿Podría ser cualquier ciudad?.
Emociones y sentimientos universales que nos llevan a regalar rosas, a tomar un café con trenza de Almudévar o a comprar mapas de carreteras secundarias.
"Cada instante tiene su inefable emoción" .
Día a día sentir como la primera vez.

Modelo: Adela Gomes Salvador
Fotografía: Juandelajota

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares