Una aventura...

"Uno cree que se las lleva el tiempo. Pero éste tren siempre compra un billete de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas que nos deja un tiempo de rosas"... 

Pequeñas grandes cosas que quedan en un rincón, en un papel, en las ondas de radio, en nuestra memoria… 
Cada día y siempre, esas extraordinarias cosas, son las que nos remueven y nos conmueven. Las que nos hacen saltar de la cama, sonreír y sentir. Con ellas vivimos. 

¿Y porque no hacer protagonistas a todas las personas que nos rodean? La vida real está plena de grandes noticias, extraordinarios titulares. Solamente hay que detenerse, mirar con las gafas adecuadas, lentes de sensibilidad y hallar así la verdad.


Es un privilegio formar parte del diario de las cosas pequeñas.  Es un privilegio sentarse virtualmente a su lado cada mañana en su despacho, taller, taxi o casa. Estar a su lado saboreando un arábica solo y sin azúcar. 

 Hacer protagonista lo más tangible es lo que aporta el valor para pelear con los "molinos de viento".

Nunca abandonemos nuestra capacidad de sorpresa. Pongamos sentimiento a cada noticia. 
Todo un aprendizaje escuchar y sentir  esas "pequeñas grandes cosas". 

"Cada uno es artífice de su propia aventura", por ello emprendamos nuevos caminos a Itaca. Eso sí, sabiendo que si hallamos obstáculos, serán un condimento más al triunfo seguro. Sabiendo que siempre nuestro norte estará en el respeto, la veracidad y la cercanía . Con el mejor café continuamos camino. Nos esperan azules ojos en el horizonte hacia Itaca. Nuevos trayectos aguardan.

Comentarios

Entradas populares