Digo adiós a Radio Ebro y digo gracias

Digo adiós a años emocionantes en Radio Ebro.
Solo una palabra en la despedida: gracias.
Cuando emprendes una aventura siempre hallas en el camino personas que te dan fuerza y alegría para avanzar cada día; con ellas si encuentras obstáculos siempre los superas.

Durante siete años así ha sido: excelentes compañeros, profesionales de todos los sectores y ustedes fieles oyentes.

Este viaje personal a Ítaca, hoy inicia una nueva escala. Atrás muchas horas de radio, de felicidad al recordar el amor y el compromiso lanzado con cada palabra pronunciada.

Digo adiós a Radio Ebro y digo gracias.

Gracias a todos los grandes profesionales y contertulios que semana a semana han colaborado desinteresadamente con su opinión.
Gracias a maestros de la comunicación y de la vida que me enseñaron y enseñan a vivir y trabajar apasionadamente cada minuto, especialmente a Valeriano Jarné, Bernabé Tierno y Alejandro Salvo.
Gracias a mis compañeros de redacción y técnicos por su cariño y respeto.

El viaje, la aventura de la vida continua. Inicio una nueva andadura en la que seguirá primando el respeto y el compromiso.
Ninguna "improcedencia" del destino me alejará del sueño que un viejo aparato de radio con sonido grumoso, me contagio en la sencilla cocina de mi niñez.
Tenemos una cita próximamente, si ustedes lo desean, en Gestiona Radio, 99.7 Zaragoza .
Gracias de todo corazón por su complicidad.
Sean felices...



Comentarios

  1. Estés donde estés eres una maravillosa profesional y mejor persona. Disfruta de tu nuevo reto. Un gran abrazo Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo. Uno de los regalos maravillosos de esta etapa ha sido conocer a personas especiales como tu. La magia de la radio permite esos encuentros extraordinarios. Y así lo seguirá siendo amiga.

      Eliminar
  2. Encantada de haber sido una de tus contertulias en la radio. Un gran abrazo y se feliz en tu nueva etapa y proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Angelines por tu tiempo y tu complicidad. Ha sido un placer contar con tus opiniones y espero poder seguir haciéndolo en breve... Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares